Black Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestra guarida
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
opoyi

opoyi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:39 pm

killos un juego igual que el ogame pero que te dan mas minerales y te cuesta lo mismo construir...esta mas wapo que el ogame.... cheers cheers no me hace falta que me devuelvan la cuenta TOMAAAAAAAAAAAAA....veniros.
http://universonegro.com/
Volver arriba Ir abajo
Kenk

Kenk


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:46 pm

un juego mejor que ogame no existe a y porcierto opoyi si te han anulado la cuenta por que siges en el foro???
Volver arriba Ir abajo
opoyi

opoyi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:50 pm

olle kroy no subestime internet tas metido para comprovarlo?
encima que te lo digo....es igual que el ogame....pero te da mas minerales...y construye mas rapido....miralo y no me lllames mentiroso a la lijera....
Volver arriba Ir abajo
Kenk

Kenk


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:56 pm

peor la cuestion esq no estas en el ogame porq siges hablando
Volver arriba Ir abajo
opoyi

opoyi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:57 pm

tranquilo ya me voy.....adios y hasta nunca.
Volver arriba Ir abajo
Kenk

Kenk


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:58 pm

vale antipatico
Volver arriba Ir abajo
opoyi

opoyi


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 28

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:00 pm

Yo no soy antipatico pero si me echas k kieres... bueno adios de mejores maneras.
Volver arriba Ir abajo
Kenk

Kenk


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:03 pm

yo no te he hechado Mad
Volver arriba Ir abajo
lHatel

lHatel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Frente a la P.C òó

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: NO JODAN MAS!!!   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:26 pm

Lil Sant propongo que se elimine este spam de porqueria de que sirve leer las estupideces que se dicen kroy y opoyi... estan volviendo, y me disculpan la palabra, un culo el foro. Si tienes que discutir sus tonterias ps que se llamen por telefono y se digan lo mucho que se quieren pero no deberian hacerlo en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
spaxyn06




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:56 am

la verdad esqe si qe en menos de na se dejan de tratar los temas de cada post para poner lo qe le sale a cada uno del culo...
Volver arriba Ir abajo
Kenk

Kenk


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:12 am

oye hatel andate con cuidado con llo que dices e Mad
Volver arriba Ir abajo
lHatel

lHatel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Frente a la P.C òó

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:42 am

Algun problema Kroy?
Volver arriba Ir abajo
Kenk

Kenk


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:19 am

porque lo que agamos opoyi y yo no es asunto tu yo
Volver arriba Ir abajo
lHatel

lHatel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Frente a la P.C òó

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:32 am

NO SOLO NO ES ASUNTO MIO!!! TAMPOCO ES ASUNTO DEL RESTO DE LOS DE LA ALIANZA. rendeer ... a lo que me refiero es que por que los demas tenemos que leer sus problemas y tonterias. esto es spam no sirve de nada para la alianza y es lo que me molesta parecen niños llorones ( se que eres un niño ). Por eso dije lo que se tengan que decir llamence por cell y lo arreglan....

Lo que me Disgusta en si no es que hagan sus innecesarios spam, lo que me disgusta es q no es relativo a asuntos de la alianza...


Has algo productivo por la alianza y coloca algo relacionado a tu rango...
Volver arriba Ir abajo
Kenk

Kenk


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 27

Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:32 am

tienes razon hatel lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)   Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo juego mejor que ogame...(opoyi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Angels :: Presentacion/Candidaturas-
Cambiar a: